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1_ En Sanitarios San Martin cuidamos mucho a nuestros clientes, por ello, todas nuestras entregas son debidamente controladas en cuanto a su cantidad y calidad. Aun así, cualquier reclamo sobre calidad, cantidad u cualquier otra anomalia de los productos entregados, deberá efectuarse dentro de los 10 dias siguientes a la recepción del material por parte del comprador. Una vez colocado o instalado los productos adquiridos, indefectiblemente, debe hacerse el reclamo al departamento técnico del fabricante del mismo, por ningún motivo debe modificarse el producto adquirido ni alterar su instalación. En el caso de un reclamo de cantidad y/o estado del material al momento de recibir el mismo, se deberá dejar constancia de dicha situación en el remito correspondiente. No se aceptarán reclamos posteriores.

 

2_ Los cambios o devoluciones podrán realizarse dentro de los 10 dias de recibido el producto, con la correspondiente factura de compra y entregando el producto completo, en perfectas condiciones, nuevo, sin muestras de uso y con sus embalajes originales, incluyendo todos sus accesorios, periféricos y manuales.

 

3_ En caso de fallas por defecto de fabricación de los productos adquiridos, nos obligamos únicamente a la sustitución del material defectuoso, sin cargo. En ningún caso esa garantia cubre los daños a terceros de ninguna índole, mano de obra, obras colaterales y/o lucro cesante. Una vez colocado o instalado los productos adquiridos, indefectiblemente, debe hacerse el reclamo al departamento técnico del fabricante del mismo, por ningún motivo debe modificarse el producto adquirido ni alterar su instalación.

 

4_ En caso de ventas realizadas en forma telefónicamente, electrónica o a distancia, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de cinco (5) dias corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esa facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner la cosa a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último. (artículo 34 ley 24.240).

 

5_ La garantía legal tendrá una vigencia de 6 meses a partir de la entrega. En caso en que la cosa deba trasladarse a la fábrica o taller habilitado, el transporte será realizado por el responsable de la garantía y serán a su cargo los gastos de flete y seguro y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. (artículo 11 ley 24.240),